AUSTIN MAHONE TALKS TIES TO YOUNG MONEY CREW


AUSTIN MAHONE TALKS TIES TO YOUNG MONEY CREW


Austin Mahone
Jeff Schear, Getty Images
Austin Mahone está siendo promocionado como el nuevo, americano Justin Bieber - y está jugando en ese papel, más que nunca a través de su amistad con el equipo de Young Money.
Mahone reveló que los nuevos amigos con Daddy Yankee , dice MTV : "Yo sólo lo conocí la otra noche. Yo quiero trabajar con él. Me dijo que sólo mantener el buen trabajo y puedo decir que estoy trabajando duro. "También admitió que si bien no es amigos con Lil Wayne como su ídolo Bieber es, que no le importaría tener amistad con el monopatín aficionado. "Yo estaba en el Hit Factory, y yo estaba al lado de su rampa y pensé que era realmente genial."
Desde que está clara la creación de redes y en el juego del rap, podemos esperar que los miembros de la tripulación YMCMB a aparecer en su debut? Tal vez, tal vez no - pero tiene un MC en particular en mente, si no colaborar con la etiqueta. "Conocí a Birdman . Conocí a DJ Khaled ", dijo. "Me gustaría trabajar con Drake . Yo soy un gran fan de Drake, y que estaría muy bien. "
Entre sus ritmos, la voz y que sin camisa de vídeo para grabar "Say Somethin ',' pensamos Drizzy sería conveniente subir al carro de Mahone.
Ver Austin Mahone hablar de dinero en efectivo

Comments